La zona de iniciación, en teoría, no forma parte del territorio pasible de ser invadido. Los discursos de los PNJs de esa zona advierten que es la única a salvo de los enemigos (como saben, incluye toda la región anterior al acceso de los portales iniciales de cada reino).
El mitificado de la desventaja de Alsius está hecho hasta por los desarrolladores, quienes han admitido que hay un "desbalance" de cantidad de jugadores que afecta positivamente a Syrtis. Y al respecto admitieron que se están discutiendo soluciones.
Además, como ya se dijo, se arregló una guía de cómo jugar, que se accede con la letra H de forma predeterminada con el teclado. La misma explica sobre varios aspectos del juego. Yo mismo he comprobado que jugar este juego desde cero y sin explicaciones no es más que experimentar y aprender.
Las batallas que son prolongadas se producen cuando todo el reino enemigo se contrae con todas las defensas puestas en un único fuerte. Claro es, que cuando las invasiones estén listas, la dificultad de mantener los tres fuertes va a ser mucho más dificultosa. Solamente durante la noche se vuelve posible no contenerla, e incluso entonces no es tan fácil.
__________________
Signature by Alextrix.
|