|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2008, 07:04 PM | #1 |
Banned
|
¿Por qué **** pego tan poco?
Hola.
Bueno.. me parece extraño pegar por tan poco. Pero muy muy poco. Pego como un cazador que me ataca con un arco rapido, arco y flechas de daño punzante, y yo con cautela y la armdura muy buena contra punzantes.. pero yo tengo un arma melee, no un arquito!! Me ha pasado dos veces, las dos pegandome contra barbaros con frenesi, y 100% seguro que no tenian muralla material. No me explico como teniendo 93 de fuerza y el rapier (que sí, que es lvl 41, pero tiene su daño -.-) 50-70 cortante y 78-130 punzante de daño, solo le pego por 60-40 -.- Y no me digais que me ponga magnis, que use armas de mas lvl.. que eso ya lo se, y no lo voy a hacer Lo mio es la defensa, pero joder.. golpes de 40? 60? A alguien que me mete normales de 300 con un sable de dos manos (sí, era el sable de corsario) y yo con la pasiva de daño cortante al 4? O a uno que me mete normales de 600 con una lanza y yo con la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 4 -- Creo que habria que poner un limite minimo de daño para los guerreros (100, por ejemplo), igual que un arquero nunca me ha pegado por menos de 30... Saludos PD: Buggeros, buggeros!! (?) |
|
|