Quote:
Originally Posted by andruqui
no te creas q esa impotencia le pertenece al brujo solamente, desde donde yo lo veo, al menos uds brujos tienen rango.
los barbaros "super cruz" no son pocos y no andan solos, al menos necesitan un conju.
yo como barba estoy cansado de ver mi combat log blanco completamente despues de tirar un area, q tirar un area es todo un evento para mi, primero tengo q buffearme ofensivamente, digamos una magni, coloso y esperar q me curen y nada mas porke para tirar un area hay q estar vivo 3 segundos en el corazon de la horda enemiga, despues desquicio cautela frenesi, y por ultimo embestida y rezar q me queden 380 de mana para tirar mi area en 1, mana para volver? no importa en el save me llenan la barra.
todo ese preparativo para q me al resistan todos y le haga a un guardia 47 de daño.
al menos uds tiran terror desde rango 30, se peuden configurar con baculos haciendo mas daño por segundo q yo y a rango.
no quiero empezar una discusion de barbaro vs brujo, pero sinceramente creo q a veces exageran.
tema aparte los tiradores, q hasta ellos saben q estan muy zarpados.
|
Yo soy bárbaro y brujo, y te aseguro que el bárbaro esta mejor que el brujo, sus golpes son devastadores, y su area es menos resistida que la del brujo.
Con el bárbaro suelo ser más capaz de hacer más daño que con el brujo, aunque el brujo es mi clase principal y con la que disfruto más.