|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2008, 03:03 AM | #1 |
Master
|
FPS, ¿Odisea?
Bueno gente, quizás muchos no me recuerden y aun ams personas no me conozcan por que son nuevas pero vengo desde ahce mucho tiempo en el juego y hoy volvi de hace como 3 meses de ausencia (pero viendo como iba mejorando y mantieniendome actualizado) y la verdad q:
El juego mejoró mucho en todo sentido. La cantidad de gente aumentó drásticamente (a eso mi post) El juego, como siempre, promete aún mas. El problema que pude destacar hoy (con 700 usuarios o más) es q en plena guerra de samal, con unas cantidades de pjs inpensada hace unos meses atras (a pesar de las mejoras en motores y lag) la guerra, seguramente fue muy buena... xq "seguramente", por que solo ude ver 1 o 2 imagenes ahsta q murieron todos los ignitas, pero... por que? La cantidad de gente ya no me permite jugar Regnum Online, tristemente, antiguamente podía presenciar grandes batallas, pero ahora las normales son las viejas epicas batallas y mi computadora ya no da abasto, de hecho se me cerro el juego por que tenia 0 FPS y ping en amarillo. Mi computadora esta apenas x encima de lo "recomendado", lo cual, insisto es lo mínimo, si uno jugara con la pc que en la pagina dice "minimo", no podria salir de zona de iniciacion. Entonces, el punto de mi post (no se confunda con queja), es: ¿cuales son los requerimientos minimos para jugar? ¿necesitamos verdaderamente una mejora notable en el motor? ¿cada vez podra jugar mas o menos gente? Para que sepan, mi pc: Micro: 2.4Ghz Ram: 1gb Video: GForce 5200 (128Mb) desde ya muchas gracias, saludos.
|