Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-02-2008, 01:59 AM   #1
AbouJaria
Pledge

AbouJaria's Avatar

AbouJaria is on a distinguished road
Question ¿Quienes verdaderamente, son nuestro idolos?

En razon de las ultimas noticias aparecidas en los distintos medios gráficos, televisivos y radiales, sobre la internación del señor Charly García, y los problemas alcohólicos de Ariel Ortega... Simplemente me preguntaba... ¿Quienes son tus ídolos?....

La verdad que leía y escuchaba los comentarios de la gente, y me sorprendía la calidad de "ídolos" que tenemos en nuestro país (Argentina). Cada vez mas, veo que las personas que idolatramos son gente drogadicta, alcohólica, y que no le hacen un bien a la sociedad ni a la cultura de nuestro pueblo...

Y hay muchos ejemplos... La mayoría de nuestro ídolos son artistas que se drogan y se dedican a romper cosas y a producir caos, y nosotros festejamos estos comportamientos... Lease como ejemplo, Maradona, el mismo Charly (que a pesar de que para mi es un gran músico, ya esta en un estado total de decadencia)... y tantos otros que ya ni me acuerdo...

La verdad que me da mucha pena todo esto, por que nosotros como Argentinos, no priorizamos y no damos valor a los verdaderos "héroes" de nuestra patria que dieron muchas veces su vida y que colaboraron e impulsaron este país.

Nadie se acuerdo de Favaloro, Borges, Sabato, Fangio, El Che, Evita (con todos sus defectos), Gardel, Fontanarrosa, Leloir, Antonio Berni, Quinquela Martín, Raul Soldi, Alfonsina Storni... Y tantos otros que se nos pasan de las narices...

Creo que como Argentinos, deberíamos empezar a pensar quienes son verdaderamente nuestro "ídolos"...

Posting Rules