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Old 08-06-2008, 04:32 AM   #1
Ornu
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Join Date: Jan 2007
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Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default Democracia: [Forística] ¿Estás de acuerdo o no en el último cambio al Retroceder?

...Aver, señores FOREROS, los que ayudamos o no al balance del juego, a la perfomance del juego, al juego... Quisiera que expongan acá sus mayores argumentos con respecto a esto y quizás terminemos auto-convenciendonos de ciertos temas. Quisiera realmente saber quienes están y quienes no de acuerdo AQUI, en el FORO. Invito también a personas que no suelan visitar el foro a discutir aquí este tema. (Que juegen y tengan cierta experiencia que por ende es requerida para discutir sobre el tema)

Quisiera remarcar un post (Que realmente comparto) de Cristian Ramirez, un forero nuestro:

Quote:
Originally Posted by christiansema3
  • Positivas:
  • Se ve reducida la temporalmente la cantidad de personas que saben jugar con un arquero o mago mediante el tango de la muerte. Ya que es posible atacar si uno pierde tiempo al moverse con esa estrategia definida con una marcha atrás hasta el momento;
  • ngd Studios recibe supuestamente más dinero porque la gente se ve obligada a comprar pociones, con este cambio y en conjunto con la disminución de la velocidad de restitución de puntos de maná y puntos de salud.
  • El supuesto kiting en el juego fue eliminado, aunque éste nunca existió debido a que si uno elige matar a una criatura rápidamente antes que llegue a uno requiere de un gasto de maná que no se puede recuperar. Este elemento que no forma parte de Regnum hasta donde yo entiendo, fue calificado de infame, siendo que con emboscada, hiedra espinosa, balestra y golpe relámpago, tiro de distracción tornado, etc., etc. son medios para mantener al mob a rango y seguir atacando por determinados segundos, y sin embargo no son menos que una estrategia válida en la que se invierte maná.


    Negativas:
  • Se perjudica a las personas que evitan los golpes al equipamiento porque éste cuesta mucho oro;
  • En guerra, la tarima es inconveniente para sublcases con rango, y sin él, por supuesto inútil;
  • La movilidad en el combate está muy reducida para guerreros principalmente, porque al ser noqueados y "atravezados", deben girar y avanzar, mientras que antes podían retroceder mientras avanzaban.
  • El tango de la muerte ya fue redescubierto por algunos, con unas pequeñas modificaciones a la coreografía, pero menor resultado.
  • Los desbalanceantes daños que causan los guerreros son ahora inevitables, mientras que los magos y arqueros no tienen disparo en movimiento de poderes y deben detenerse, para recibir golpes dede 400 hasta 1000 -como situación estándar- por cada golpe que reciben, arriesgándose a recibir un inmovilizador y una "atravezada" que impide casteos instantáneos y le permiten al guerrero ejecutar un poder como cruz del sur.
  • En guerra las subclases menos protegidas se exponen al menos a un golpe antes de retroceder, que antes se podía evitar saliendo del rango hacia atrás.

Gracias por permitirme expresar todo lo que pienso del cambio. Saludos a ngd Studios, y me gustaría aclarar que con bajar el valor de restitución de puntos a reservas de maná y salud es suficiente para ganar más con pociones.
(Gracias)
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