Importante bug o no?
bueno estoy bastante enojado y sepan disculpar si este no es el lugar de posteo, no soy de postear pero me veo obligado no se si estoy bien o mal pero pido explicacion , ya llevo tiempo buscvando respuesta y en base a mi experiencia nadie supo responder, bueno vamos al grano:
eh visto q cuando peleo contra IGNIS (principalmente algunos cazas) veo q le saco de daño maximo 50 en varios golpes seguido ( NO ES UN GOLPE SOLO NI ES GOPE POR MEDIO) esto me pasa contra ya dije algunos cazas en especial ( ams adelante mostrare pruevas) , yo creo q es imposible sacarle a un caza ese daño por q eh provado popnerme tacticas evasivas y acrobaticos en lvl 5 ambas y no llego ni a q me saquen de minimo 100, algunos en lo q eh preguntaron tiraron ipotesis como : " fijate si no usa represalia", pero recuerden q represalia se va el efecto cuando pego un golpe, por lo tanto es imposible( por q dije q son golpes segudos q saco 50 de daño) por eso esta ipotesi estaria anulada, asi q explico q mas adelante sacare a flote mis pruevas pero no lo hago en este momento por q quiero invadir de pruevas a los admin, solo quiero q puedan poner en mira esta discucion o planteo q eh puesto, o de mejor manera darme una respuesta feasiente.
Con esto no quiero ofender a nadie solo q nos pongamos la pila por q hay partes en lo q necesita un buen ojo, si queremos q esto sea nivelado y q el juego cresca, no solo agregar cosas al juego sino mejor aun arreglar otras.
pd: mas aadelnate mandare mis pruevas solo si veo a alguien le pone interes a esto y resivo respuestas
|