|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2006, 10:24 PM | #1 |
Pledge
|
Barbaros con Lanzas...
Bueno para todo Barbaro que use Lanza le voy a pasar a explicar que desde el level 30 o 31 las lanzas de 2 manos no estan mas, osea que les recomiendo que cambien de arma para los que recien empiezan y para los que tienen el mismo problema que yo, que intenten seguir jugando como sea o no jueguen mas( eso me respondieron cuando hable con uno de ngd) pero bueno no pasa nada espero uqe hagan un reset de puntos para poder elegir otra arma y asi continuar testeando. si algun barbaro tiene el mismo problema por favor reportelo aca... mientras mas tengamos el mismo problema mas rapido lo van a arreglar y bueno nada mas gracias y byeee.
ahhhh me olvidaba despues del level 30 o 31 vienen lanzas que dicen para "guerrero" pero la pregunta si las podemos usar los barbaros o caballeros ¿porqeu son de 1 sola mano?? osea que las skill de 2 manos nos la podemos tirar con ese tipo de lanza. ejemplo: Sed de Sangre, Ataque Bestial, Etx. bueno ahora si me retiro bye.