Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-10-2006, 10:24 PM   #1
grandesoad
Pledge

grandesoad's Avatar

grandesoad is on a distinguished road
Question Barbaros con Lanzas...

Bueno para todo Barbaro que use Lanza le voy a pasar a explicar que desde el level 30 o 31 las lanzas de 2 manos no estan mas, osea que les recomiendo que cambien de arma para los que recien empiezan y para los que tienen el mismo problema que yo, que intenten seguir jugando como sea o no jueguen mas( eso me respondieron cuando hable con uno de ngd) pero bueno no pasa nada espero uqe hagan un reset de puntos para poder elegir otra arma y asi continuar testeando. si algun barbaro tiene el mismo problema por favor reportelo aca... mientras mas tengamos el mismo problema mas rapido lo van a arreglar y bueno nada mas gracias y byeee.
ahhhh me olvidaba despues del level 30 o 31 vienen lanzas que dicen para "guerrero" pero la pregunta si las podemos usar los barbaros o caballeros ¿porqeu son de 1 sola mano?? osea que las skill de 2 manos nos la podemos tirar con ese tipo de lanza. ejemplo: Sed de Sangre, Ataque Bestial, Etx.
bueno ahora si me retiro bye.

Posting Rules