|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2008, 11:48 PM | #1 |
Pledge
|
Criaturas Epicas para cada Reino
Hola soy Mick Jagger (el de mentirita eh), bueno hago publica la siguiente propuesta: Q les parece si cada reino tuviera una criatura epica distinta para cada reino?, mi idea d como deberian ser se explica abajo y mando algunas imagenes para explicarme mejor.
Syrtis: El reino de los bosques y las praderas es el escenario mas clasico de los cuentos epicos de caballeros y dragones asi q lo unico q le haria a Vesper es hacerlo mas grande y agresivo. Alsius: El reino de las montañas seria el ambito ideal para q viva una especie de serpiente dragon gigante para reemplazar a Alashtor. Ignis: Recuerdan al Balrog de El Señor de los Anillos?, weno q mejor para el reino de desiertos y calor agobiante q una criatura q tiene alas de fuego? Bueno espero q mi propuesta sea tenida en cuenta, Kailer respondeme por favor!!!!, y a los q lean este post denme su opinion, me interesa mucho, gracias chau!! balrog.jpg serpiente-dragon.jpg |
|
|