Ayer a la noche salio el mensajito de "Todos al experimental" como es mi costumbre, lo veo y fui enseguida, fue muy dibertido ir a atacar en masa y todo lo q hisimos pero donde me agarro la desesperacion??? cuando me pongo a ver las skill
![Frown](images/smilies/frown.gif)
veo con gran alegria q "Blanco Preciso" estaba habilitado, dije bien, ya lo van a poner en el oficial... pero mi alegria duro poko... lo probe con un escarabajo(desafiante para mi) y un golem (normal), en tres ocaciones seguidas me lo soportaron y para colmo aca viene mi desilucion mas grande...antes voy a aclarar una cosa q creo yo... Somos arqueros tiradores, bueno, "Tirador" me da la idea de ataque a distancia "rango", certero y preciso, bueno, de q nos sirve una skill q es RANGO 15??? y q te la evaden mucho?, parece joda, no tiene nada q ver con el Tirador, sinceramente voto pq debuelvan Tiro de presicion ya q era de rango 0 y si la verdad pegaba poko era de gran utilidad... de nada nos sirve una skill RANGO 15 en la disiplina MAESTRO EN PUNTERIA y mas si la reemplazan por una q estaba buena y era mas coherente con lo q es la disiplina. Bueno esa es mi opinion, errada o no, no lo se, pero no creo estar muy equibocado...
Wolf Alturian Tirador Lvl 34