|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2006, 04:41 AM | #20 |
Marquis
|
en eso no estoy de acuerdo, en que la capacidad de pegar corriendo sea para magos y arqueros tambien. Porque si nos vamos a la logica, tenemos que durante toda la existencia de los arqueros en la historia sabemos que para realizar disparos efectivos debian estar parados o en su defecto con una rodilla a tierra, montados en torres; (por dios, ¿para donde creen que saldrian los flechazos si los lanzan corriendo?, capaz que se daban con el arco en la cara, tipo resortera o si no le daban a un ganso.
en cuanto a los magos, es como obvio. no me imagino a un mago como merlin (el del cuento) todo anciano y tirando poderes corriendo, tampoco a rasputin haciendo su taumaturgia corriendo y el harry potter (J.K se pasa), esta todo claro. (no es especular, es solo que se asemeje a la realidad las ventajas de cada personaje) por ultimo (pero no menos importante), los guerreros eran en los que en una batalla derrochaban gran esfuerzo fisico: pesadas armaduras, pesadas armas, que requerian de gran fuerza y tecnica. se puede decir que hacian malabares de todo tipo, saltar, rodar, etc, etc, etc............mas etc. ¿y pegarian corriendo? .................mmmmmm, a ver. repito: actualmente los guerreros tenemos que esperar a que noqueen los magos y arqueros para poder sacar unos puntitos al remate, lastimosamente (que ningun pj tenga que depender de nadie, que todos puedan matar a todos)
|