|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2008, 02:37 AM | #10 |
Count
|
El trabajo de un moderador, es un trabajo ingrato, que es casi imposible realizar sin generar cierta polemica o molestia entre algunos usuarios, esto es, claro, porque somos personas completamente diferentes, con distintos puntos de vista.
Personalmente creo que Kailer hace muy bien su trabajo, es mas, hasta creo que a veces intenta dar explicaciones cuando no tendria porque darlas, y lo hace sin problemas. Creo que el foro ha mejorado mucho desde que Kailer esta como moderador, y aquellos que antes se sentian impunes para postear y decir lo que se les ocurriera, ahora lo piensan dos veces (o mas). Seguramente seria interesante algun otro moderador para el foro, eso ademas de alivianarle un poco el trabajo a Kailer, lograria que no esten todas las miradas apuntandolo cada vez que se pone a moderar. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|