|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2007, 07:36 PM | #1 |
Count
|
Propuesta
Bueno, me estoy quedando sin oro ya es la tercera ves que me quedo sin oro, cuando pase a 50 solo pude llegar a los 3 millones de oro pero como ya casi tengo medio año siendo nivel 50 y soy guerrero se me fue agotando, los guerrero son los que mas oro gastan ya que cada reparacion de un nivel 50 cuesta 60k de oro y eso de levear ya me aburrio, ya que no tiene chiste por que me pongo a matar bichos que veo de color amarillo o anaranjados y me siguen dando experencia y oro, pero el oro es muy poco puedo levear 1 hora y solo recolecto 10k de oro(mas omenos), tendria que levear sin armadura para que balga la pena la leveada pero lo malo es que sin armadura me pegan mas duro y si leveo con armadura es mas rapido pero lo que recolecte en una hora se me va en la reparacion por que custa 60k de oro reparar.
Y mi propuesta es esta que: Cuando alguien llegue a nivel 50 y ya aiga recolectado 5000 de RP, que en la ciudad principal de cada reino (en el caso de Syrtis, Fisgael), vallamos con el general de la ciudad y que nos de una aventura donde podamos ganar solamente oro y asi sucesibamente aveentura 1 con 5000 de RP, aventura 2 10000 de Rp etc. que les parece? Otra propuesta seria que al pasar a 50 los mobs que matemos dejen de dar Exp y el oro que den se duplique o se triplique Nota:No solo esto me pasa ami, sino a varios guerreros que ya llevan tiempo siendo nivel 50.
|