Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-22-2007, 07:36 PM   #1
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default Propuesta

Bueno, me estoy quedando sin oro ya es la tercera ves que me quedo sin oro, cuando pase a 50 solo pude llegar a los 3 millones de oro pero como ya casi tengo medio año siendo nivel 50 y soy guerrero se me fue agotando, los guerrero son los que mas oro gastan ya que cada reparacion de un nivel 50 cuesta 60k de oro y eso de levear ya me aburrio, ya que no tiene chiste por que me pongo a matar bichos que veo de color amarillo o anaranjados y me siguen dando experencia y oro, pero el oro es muy poco puedo levear 1 hora y solo recolecto 10k de oro(mas omenos), tendria que levear sin armadura para que balga la pena la leveada pero lo malo es que sin armadura me pegan mas duro y si leveo con armadura es mas rapido pero lo que recolecte en una hora se me va en la reparacion por que custa 60k de oro reparar.

Y mi propuesta es esta que:

Cuando alguien llegue a nivel 50 y ya aiga recolectado 5000 de RP, que en la ciudad principal de cada reino (en el caso de Syrtis, Fisgael), vallamos con el general de la ciudad y que nos de una aventura donde podamos ganar solamente oro y asi sucesibamente aveentura 1 con 5000 de RP, aventura 2 10000 de Rp etc. que les parece?

Otra propuesta seria que al pasar a 50 los mobs que matemos dejen de dar Exp y el oro que den se duplique o se triplique

Nota:No solo esto me pasa ami, sino a varios guerreros que ya llevan tiempo siendo nivel 50.
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:11 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved