Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-03-2008, 02:28 AM   #1
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Red face fomentar :S

Bueno resulta que hoy estaba en el chat de ignis "hablando" hasta que un pj "x" ya que en el foro no se pueden dar nombres empezo a mandar mensajes de que cambiaba un conjurador lvl 35 por un caba o barbaro.
Esta "persona" ya es conocida por mí el porqué es simple varios Compañeros del reino me han comentado que "x" a trato de pedirles las cuentas o en otro caso se las robo pero no tenian screen para reportarlo además creo que ya lo reporte un par de veces ya. La ultima vez no lo vi por un buen tiemo. pero estas "personas" entre comillas porque no sé si se merecen ser llamadas así porque al menos yo no encuentro el motivo de su porque, arruinar el juego.
La cuestion es que le respondo (por el chat de ignis).
-(texto de la persona que intentaba cambiar cuentas)
-"x" eso está prohibido, Te podes ganar un ban por eso
-Otra vez(texto de la persona que intentaba cambiar cuentas)
-"x" no sera usted un roba cuentas(?) además de estar prohibido, no le manden chat a "x".
-(persona que no es "x" que responde) callate samael eso está permitido.
-(otro fomentador)si no te metas "x" no es roba cuentas.

bue solo un parte o reconstrucción de lo que se trensformo el chat donde me encontre solo tratando de explicar que si hacien eso podrian:
a)comerse un ban
b)que les roben el pj.
pero la mayoria "igonran-tes cof* cof*" no me dieron opción y me tuve que "callar".

la question que ahora estoy tan confundido que no sé que es verdad y que es mentira, si tengo razon yo de tratar de reportar estos comportamientos o esos que saltan defendiendo a "x" y fomentando de alguna manera el ilicito :S

pd: perdonen las faltas de ortografia.
Otra cosa mas el reporte por mail se me devuelve con un error a las screen adjuntadas.

saludos
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules