Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
Hola amigo, bueno te quiero comentar que soy Syrtense, no partidiaro de hacer lo que hace esa gente, por lo menos en alsius. Ya que creo que es un reino con minoria de players. Como decia casi nunca voy a su reino por el tema ya nombrado, y la verdad me da un poco de bronca que amigos se la pasen queriendo ir a trelle, en simples palabras a "abusarse" se los que levean en el save. PERO ustedes se las buscan, se la pasan campeando arriva del save nuestro (Syrtis), cada ves que voy a save (muchas veces al dia ) leo a alguien diciendo "cabras arriva de save" (Por lo general hubicadas en el camino a Algaros). Bueno en simples palabras esto hace que mi reino se enfurezca y vallan a campear sus saves y a cazar masivamente alla. Analizenlo, alomejor sirve de algo, o no.
Mada Faka
|
Hola:
Te considero una persona distinta a las que campean, pero por favor entendé, que no es lo mismo posarse sobre una zona del terriorio de un reino y adueñarse de ella, siendo nosotros ese reino tan poco numeroso que no puede tomar tu fuerte porque siempre hay igual cantidad de jugadores en frente de Herbred. No es lo mismo estar parado en el save durante horas, matando personas que son numéricamente inferiores, que estar parado arriba de una montaña, cerca del save donde renacen ustedes, dándoles la oportunidad de organizarse, en vez de estar apuntándoles en la sien, cada vez que renacen. Que quede muy clara la diferencia, y sinó te invito a conversar, que me agrada poder hacer entender a gente que sí vale la pena.