Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-09-2008, 03:10 PM   #1
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road
Default Favoritismo II

Con el debido respeto Niclam, pero al redactar este nuevo thread estoy ejerciendo un derecho constitucional, llamado "derecho a replica" el cual fue cortado al cerrar ese post. No estoy de acuerdo que halla sido asi, el thread no estaba saliendose de la manos, por el contrario, la discusión en si estaba picante pero para nada descontrolada. Probablemente este thread tenga el mismo destino, pero no me importa, yo tengo un derecho y lo voy a hacer valer.

Quote:
Originally Posted by Niclam
Les cuento el siguiente hecho que les va a parecer curioso:

En NGD Studios, hay varios desarolladores que juegan asiduamente a Regnum Online. De ellos, hay 1 de Syrtis (ya saben quien es), 1 de Ignis y 5 de Alsius. De los otros que juegan menos, hay 3 de Alsius, 1 de Syrtis y 2 de Ignis.
¿Asiduamente? Yo juego asiduamente. Conozco 2 desarrolladores que juegan asiduamente, en realidad solo 1, porque a Kailer hace rato que no se lo ve por ZG, con ninguno de sus pjs alsirios o ignitas. No pongo en duda que el resto tengan sus personajes correspondientes, pero de ahi a "jugar asiduamente" hay una distancia muy grande. Ademas, que tengan un pj en un reino determinado, no significa que tengan "puesta la camiseta" de ese reino.

Quote:
Basandonos en el -ridiculo, descabellado, rayano en la locura- caso de que se nos ocurriese inclinar la balanza hacia un reino, debido a gustos personales, el más beneficiado sería Alsius, no Syrtis.
Se me ocurren un par de razones al pensar porque una balanza se halla inclinado hacia un lado. La primera, no es descabellada ni ridícula, si no todo lo contrario, y responde a un criterio meramente económico. Si alguien tiene un producto que vender, ¿a donde lo va a ir a vender? ¿a una ciudad grande o a un pueblo chico?
La otra razón, podria haber sido un tan sencillo, "no nos dimos cuenta" de que esto podia pasar. No es la primera vez que alguien se equivoca.

Quote:
Por otro lado, el balance de reino en torno a la cantidad de jugadores es algo importante para nosotros, y estamos desarrollando opciones para que Alsius tenga una cantidad equivalente a Ignis y Syrtis.
Si es tan importante para uds, porque en la presentacion del juego se sigue mostrando a alsius como a los enanos feos y malos, viles y avaros que sólo piensan en ellos, y a syrtis como los elfos buenitos santos y bellos que viven en sus vastas y hermosas praderas verdes? No digo que este mal la historia, pero esa historia al momento de conectarse por primera vez genera tendencia al momento de crearse un personaje.

Quote:
P.S.: Repito: Los Super jefes para los otros dos reinos, estan actualmente en desarrollo.
Y mientras tanto, ese reino se ve beneficiado en los drops que el bicho tira. Como te sentirias Niclam si fueras a correr una carrea con otro tipo y el juez le ordena que salga primero al otro, y mientras tanto, vos le preguntas al juez...¿y yo cuando salgo? para lo cual, el juez te responde, paciencia Niclam, estamos limpiando tu carril.

No me molesta en absoluto que evendim este en Jabeline, si fuera solo eso, por mi podrian dejarlo toda la vida ahi, lo que molesta es que el bicho dropee cosas, las cuales los otros reinos no pueden acceder y mas molesta aun que se cierre un post en pleno derecho de reclamo.
Aragornale no ha iniciado sesión  

Posting Rules