Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-09-2008, 06:07 PM   #16
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Si uno lo piensa en un poco (solo detenganse unos minutos y meditenlo) un desarrollador JAMAS va a atentar contra su propio producto (¿QUIEN TIRARIA AL TACHO SU PROPIO TRABAJO?). Pensar lo contrario es subestimar a la gente de NGD.

Creo que este es el quid de la cuestion. En mi opinion, la decision de introducir primero el superjefe en Syrtis fue un poco apresurada ya que yo (y es mi opinion particular) hubiese esperado a tener los 3 listos. Pero es una decision que NGD toma como empresa (y uno nunca sabe a que tipo de presiones esta sujeto un desarrollador en casos como este) por lo que creo que deberiamos ser cuidadosos con las acusaciones.

Supongamos que hubiesen puesto el superjefe primero en Alsius... les puedo asegurar que mucha gente (o inclusive mas aun) se habria despachado en contra de NGD por favoritismo con Alsius. ¿Y en Ignis? Si el primer superjefe hubiese sido puesto en Ignis, el quilombo generado seguramante habria sido digno de una novela.

Resumen:

- Piensen ¿Realmente creen que NGD atentaria contra su propio trabajo?
- NGD es una empresa, de la cual no conocemos sus problemas/presiones. Es logico que tomen decisiones que nosotros no entendamos.
- Evendim esta en ZG... por lo tanto, dificultades mas, dificultades menos, todos podemos acceder a el.

Por ultimo, no nos tomemos tan en serio nuestra nacionalidad dentro del juego ya que, en definitiva, es solo eso: un juego.

Saludos
Sabes que pasa, linux?...

Que son tantas cosas que se van sumando que al final parece a proposito, se pidio mil veces, desde hace no se, dos años? que se aleje el save de trelle para evitar lo que todos sabemos, y nada... se quejaron del respawn de mobs en pozo, al toque volaron pozo, quedo vacio, nunca mas hicieron anda con ese lugar, zonas de leveo, bla bla, cantidad de pjs por reino, "estamos trabajando", despues de mil quejas sigue todo igual, ahora, en vez de preocuparse por arreglar las cosas del juego que andan mal, sacan pelucas y tinturas, a syrtis le ponen el supermob y para el resto nos dicen, estamos trabajando, y viste, son como muchas cosas que se van sumando, pequeños y grandes errores todo el tiempo...
Hace mas de dos años y medio que juego, les tuve paciencia siempre, los defendi en mas de una oportunidad con la gente que les pedia ciertos cambios de una manera no muy acertada, pero repito, todo tiene su limite...
Y para aquel que me diga, si no te gusta anda a jugar a otra cosa, les digo que no, que no me gustan algunas cosas, y otras si, que en la balanza todavia son las mas cosas que si me gustan que las que no, ademas puse unos cuantos mangos aca, asi que no tengo porque irme, y el dia que lo malo pese mas que lo bueno, chau, borro todo al car... y a otra cosa... me voy a jugar a la piragua...

PD: confio en la buena voluntad de la gente de NGD, son laburantes, que no se malinterprete una queja que para mi es valedera... nadie esta queriendo decir otra cosa con esto, nadie acusa a nadie de nada, solo que son muchas cosas juntas que hacen mal al juego, y que a todos nos gustaria que se solucionen, sean del reino que sean...
Kusturica no ha iniciado sesión  

Posting Rules