|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2008, 11:55 PM | #1 |
Initiate
|
me llama la atencion
Una cosa que no comprendo y siento decirlo, pero seguramente habra gente que me dira, que lo que digo es de una persona que tienen algo contra NGd y todo lo que digo es para ridiculizar el juego.
Pero leyendo los ultimos post no e podido contenerme para decir esto. Si unas personas que dirigen y controlan un servidor, tendrian que tener un poco de sentido comun para solo dedicarse a su labor, el que varias personas se dediquen a jugar solo da que pensar y lamentablemente siempre se piensa mal Quien nos dice que sean legales y esten leveando correctamente Quien nos dice que sean legales y no se creen sus propias armas Quien nos dice que sean legales y no se aumenten su vida o mana Quien nos dice que sean legales y no se venguen de sus enemigos Quien nos dice que sean legales y no se aumenten sus xxxxxxxx Legalmente y honradamente estas personas no deverian jugar, el poder te da la posibilidad de corromperte y normalmente en casi todos los server se penaliza a los administradores que juegan en ellos Y ahora como siempre, algunos jugadores me diran: Que no, que esta muy bien que jueguen los creadores, que eso es fantastico