Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-17-2006, 04:25 AM   #1
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default Balance de invocaciones y mascotas

Tienen que cambiar eso de que las criaturas de lvl alto tengan tanta evasion, no tanto por las criaturas salvajes sino por las invocaciones y las mascotas, a un jugador que es 10 niveles inferior a un conjurador o cazador le resulta directamente imposible derrotar la invocacion o mascota, ya que la ven color violeta y les evade todo lo mismo con los guardias, un jugador de nivel 30 que ya esta peleando fuera de la muralla y participando de las guerras no puede ni ayudar a capturar un fuerte porque no le da ni un solo golpe a los guardias. Es mucho pedir que tengan mas vida en lugar de tanta evasion?? Si ese nivel de evasion no se da entre 2 jugadores (cosa que me parece bien) tampoco deberia darse entre 1 jugador y una criatura, o al menos una criatura que sea la extension de 1 jugador.

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
En un juego de 50 lvl, 10 es el 20% me parece perfecto que alguien con 10 lvl menos no puefda ni tocarte.Y con respecto a los guardias estan muy faciles, yo solo puedo tomar un castillo practicamente, a lo sumo entre 2 para hacerlo mas rapido.Yo creo que un lvl 50 deberia poder con 2 guardias como mucho y asi la captura de fuertes y castillos tendria el valor que realmente merece, sobre todo pensando en futuras invaciones.
Si vos no podes ni tocar a un jugador que te lleva 10 lvls la zona de guerra y las guerras serian exclusivas para jugadores de nivel 50 y creo que muy pocos van a dedicar tiempo a un juego orientado principalmente al pvp en el que tengan que subir 50 niveles para salir a pelear y de hecho NO es asi, un jugador que tiene 10 niveles menos que su oponente puede pelearle perfectamente, obviamente el de nivel superior tiene todas las de ganar, porque tiene skills mas poderosos y mejores, los que son imposibles de matar son las invocaciones y las mascotas, no los jugadores. A lo que me referia principalmente era a la exesiva evasion que tienen, me parece perfecto que los guardias tengan mas vida o sus armaduras les permitan reducir mas el daño para que sean mas dificiles pero no que su superioridad se base en la evasion.
Es solo mi punto de vista.

Last edited by Cabox; 09-17-2006 at 06:47 PM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules