Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-17-2008, 08:04 PM   #11
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Yo tb me siento obligado a responder al leer esto, como creador del thread, al momento de armarlo senti mucha bronca, tristeza en parte y nostalgia. Y veo en esto una respuesta defensiva y mas bronca me da, en vez de intentar leer a sus clientes, pareceria mas facil responder diciendoles que no ven los cambios cuando este thread justamente habla de los cambios que la gente quiere y los q no, de los cambios en los cuales uds se enfocan y a nadie convencen, de los cambios que se siguen hablando como buenisimos como la inteligencia artificial de los mobs, cambio que no creo que a un lvl 50 le importe. Y cambien la monotonia del juego.

Para quedar en claro los puntos a tratar, me parece bien que se blanquee que gracias a los cambios regnum multiplico varias veces sus ingresos, por lo cual deberian ser mas claros diciendo que los cambios estan enfocados a hacer de regnum un producto mas lucrativo que divertido por el momento, dado que que sin lucro dejaria de existir.

Como dije antes, las quests pvp son inutiles tal cual estan hoy, a quien le interesa matar 5 enemigos? o 20? obvioo que las voy a hacer pq el juego no tiene nada para hacer, si puedo tener una quest mas y mas oro lo hago, pero no me cambia en nada matar 5 mas o 5 menos o 20 mas o 20 menos, los numeros elegidos para la quest son muy malos e insignificantes para hacer de las quests algo interesante.

Poderes en las criaturas hoy por hoy no hay salvo en evendim y en los dragones. Algo que se podria discutir ya que nadie lo puede tomar como una actividad, si el dragon aparece siempre en el mismo lugar y se lo mataba por horario. Evendim me parece bien, pero a muchos de otros reinos no, asi como no estoy en esos reinos paso de opinar.

Las monturas no me dan nada de especial, para q quiero pagar plata en esto, si el mapa es bastante chico, las guerras no duran nada.

De seguro es verdad que de acuerdo a sus estadisticas la gente se suma cada vez mas dado que es un juego en promocion, pero las estadisticas tb deben decir que la gente cada vez se va mas, y de hecho al leer este tipo de respuestas pareceria no importarles, dado que otra gente sigue viniendo. Lo que no entienden es que la gente entra, juega con ilusion de poder hacer algo y cuando se da cuenta de que lo q puede hacer es muy reducido se termina aburriendo y se va. Cuando podrian tener clientes mas fieles ademas de los nuevos, lo que aumentaria la calidad de juego, y los mil y un rebusques que podria descubrir la gente vieja dado que es mas experimentada que la gente nueva. Sin contar que la gente vieja es la que fue construyendo este juego de a poco y se le debe un poco mas de respeto. Este post me hace darme cuenta como un par dijeron antes que este juego esta diseñado para ser un juego de paso y para la gente que entra mas que para la gente que juega ya hace tiempo largo. Es una lastima cerrar los ojos ante el exodo porque "total viene gente nueva" olvidandose que la gente nueva tb lee estos posts, tb ve como se trata a la gente que juega hace mucho.

Lamentablemente considero que juego al juego mas que vos, que lo conozco mas que vos por dentro, con todos su problemas, que tengo mas contacto con la gente nueva y dejame decirte que antes, la gente se aburria pero pasado tiempo largo, ahora cada vez ese tiempo se acorta mas, y gente que entro al juego ahce 5 meses o 4 o 3 ya esta aburrida. Lamento no puedas verlo y escuchar a los que te lo advierten gratuitamente, sin tener q hacer algun censo ni nada, solo por el hecho de no querer perder a sus amigos dentro del juego y de no querer perder las ilusiones que uds mismos le hicieron tener hacia regnum. Una lastima.
Que vos conoces mas el juego que yo? mira, a nosotros simplemente se nos ocurrio todo este juego enterito, hace como 6 años... y sin un mango y con muchisimos esfuerzo trabajamos todos esos años para que vos puedas estar aca diciendo estas cosas. No tenes idea de lo que es el juego ni lo que representa hacerlo o modificarlo.

No podemos hacer que el juego sea mas divertido de la noche a la mañana.
Simplemente, decidimos hacer algunas cosas antes porque si no hubieramos tenido que cerrar el juego hace mucho tiempo.

A mi lo que me aburre es tener que leerte diciendo esto, generando solo cosas negativas en la comunidad y en el juego. Preferiria estar usando mi tiempo en seguir mejorando el juego pero bueno, asumo la responsabilidad de tener que prestarles atencion.

Saludos,

-Chilko
chilko no ha iniciado sesión  

Posting Rules