Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-17-2008, 09:12 PM   #11
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BaRoN_RoJo
El que dijo que conoce el juego mas que un desarrollador te pido que me cuentes de que forma funciona el server de RO, que carga tiene, que protocolo usa, como se componen los paquetes, como se actualiza el cliente, describime algunas clases, y explicame un poco de LUA, si sabes tanto del juego esto no es ningun problema.

Hay gente que se va, hay gente que viene, RO no es asi, la vida es asi, por que RO va a estar excento.

Este foro es para compartir, pasarla bien, y hace rato que eso no lo veo.
A ver... ak cada uno entiende lo q quiere... dije que conocia mas el juego en el interior que el, o nose cual fue la palabra, pero es evidente que poco conoce de la comunidad y sus necesidades, se lo postee en el otro post leelo y no me hagas repetirlo. Me hablas de paquetes de protocolo y no papá, dije que lo conocia en otro aspecto, si vos le vas a buscar la quinta pata al gato, sigo con el ejemplo del auto, a mi no me interesa cuantos caballos de fuerza tiene el motor, si es 1.2, 1.6 o lo que sea, si tiene frenos abs, y el motor es a inyeccion. Lo que me importa cuando tengo un auto por lo general, es el uso que le doy, las utilidades que me da, etc, etc. Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir para el que no quiere leer todo, vos podes saber mucho de tu producto de como esta hecho de tu protocolo, de como te rompen las bolas lo de la empresa para que este actualizado para tal dia, de cuanto cuesta manetenerlo etc, pero no por eso tenes que saber que la mayoria de la gente vieja se va o juega poco por tal y tal motivo, que es lo que los molesta, de que pais es esa mayoria, que encuentran en los otros juegos que se van que los hace quedarse en esos y no volver al juego, si se van y vuelven, o si se van y definitivamente no vuelven mas, de que edades son ellos, y yo si lo se por vivirlo todo el dia en el juego, al igual yo que muchos otros, me puse a mi pq soy el que tipea y no hablo por el pueblo, hablo por mi. La proxima interepreta un poco mejor lo que se lee sino se desvirtua todo el thread y pareceria que uno es un creido, cuando en realidad uno pretende que se lo escuche porque realmente hay gente jugando que sabe mas de esos aspectos que ellos. Si uno hace un producto y no evalua los resultados, deja que la gente se vaya pq total viene gente nueva, responde fastidiado, y pretende siempre saber mas que la gente que lo prueba, nose para que hay un foro. Ademas pareceria que la linea del juego es una y por mas que unos propongan cosas, no va a cambiar.

Posting Rules