|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2008, 09:32 PM | #11 |
Baron
|
Yo opino como los anteriores, la gente se va porque se aburre y creo que las principales aspectos que influyen en este aburrimiento son:
- Estancamiento importante en el juego en aspectos prioritarios como el balance desde hace bastante tiempo. - Los cambios apenas contribuyen en hacer más interesante el juego (quizás si a corto plazo -1 o 2 dias- pero no a largo plazo) y de hecho hay cambios que limitan las opciones que teníamos (chat de reino) u obligan a hacer cosas tediosas (levear para obtener oro). Quizás algunos de estos puntos sean pasos necesarios pero o el objetivo no lo vemos o tarda muchísimo en llegar. Soluciones: - Retomar el balance. - Añadir algún mecanismo adicional para comunicarse o al menos dar información táctica en la zg o modificar los existentes (grupos, comunicaciones entre clanes, ...). - Intentar aplazar los cambios intermedios, para que tiempo de espera entre cambio intermedio y el objetivo final sea lo menor posible (si puede ser menos de 1 mes). Actualmente me aburro demasiado, asi que como dije antes temporalmente me tomaré un descanso, pero espero con toda mi alma que se cumplan las cosas que habéis comentado y poder volver a divertirme con el mejor juego que he jugado. Mucha suerte
|