Quote:
Originally Posted by equisca
Nota a taleneo: las palabras se acentuan y llevan tilde, volve a hacer la escuela quizas lo aprendas (ya te lo habia explicado, pero parece que sino soy de ignis no entendes el mismo idioma). Si no escribo con tildes no creo que haya nada que corregir. En cambio a vos, aproveche a corregirte unos ERRORES ORTOGRAFICOS, pero se ve que no te gustan que destaquen tus errores. Le corrijo tildes a quienes escriben con ellos nada mas. El resto que no lo hace sera porque no quiere, no porque no sepa.
EL TEMA ES CAMPING (o spawn killer) y mi duda fue aclarada por niclam, para discutir otros temas, habran otro thread.
|
Pero no hacés lo que le estás pidiendo a los demás y te repito, sino te da para escribir bien ( según vos porque no tenés ganas ) directamente ni hagas el intento de corregir, te faltan acentuaciones, no en una sino en todas las palabras que las tendrían que tener, ¿te parece poco error?. A mi me parece que sos lo suficientemente inútil como para hacer algo del todo bien. Es como que alguien que sabe solamente hacer garabatos con un lápiz intente corregir un cuadro de Donatello....sino demostrás manejarte en la materia y no hacés si quiera el intento escribir como se debe "porque no tenés ganas", no podés corregir a nadie. Mejor metete a regnum y seguí comiendo flechas ahí y haciendo el intento de pelear, en vez de ocultar tu llanto, venido de tu incapacidad de que las cosas salgan como querés, bajo frases de tonito agresivo en el foro. Equisca: "para discutir otros temas, habran otro thread", pero el tipo sigue discutiendo acá...ni te podés hacer caso a vos mismo....