|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Aqui esta mi pet, les contare la historia.
Yo invocaba a mi zarkit, se llamaba "Divala", y pues nos encontrabamos en las montañas helada de alsius, desdues de un duro dia cazando, ya estabamos agotados. Corrimos a refugiarnos en alguna cueva o algun saliente de la montaña, pero no encontramos nada. Asi que en un intento desesperado Divala me llevo a la muralla de alsius, a lli me habrazo con todas sus fuerzas para mantenerme caliente y no morir de frio. Era tan calentita, su mero contacto inspiraba confianza, no pudimos resistirnos fundirnos en un beso (L) Y pues el resto de la historia fue muy bonita hasta que vino una cabra y nos dio por detras y nos llevo al save. Mi siguiente invo salio blanca... Moraleja: No junten a un rojo con un blanco XD PD: Iba a poner una foto con sergion oscurion, pero como creo que a dejado el rol... pues no tendria gracia PD2: Nadie quiere ponerle mi nombre a su pet (?)
|
|