|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2006, 08:38 AM | #35 |
Master
|
Reconózcanlo...
Me encanta que le pongan unjusticia al título del post y después salte alguien como saltó sayos...por eso puse lo que puse...pero claro si la injusticia no es injusticia para syrtis ( el reino popular ) no vale ¿no?
¿Esa respuesta a mis palabras es la que tiene virtud? Pues claro que si ! son de syrtis...no importa lo que pongan ...va con virtudo... si lo ponen ellos no es desvirtuar. Para nada, nunca hubo favortitismos tampoco, ¿no? y ahora tampoco hay favortismos, ¿no?. Las injusticias por habar pasado no se vuelven justas...eso de que "ya no se pueden usar después de la actualización"... por lo menos sirve para confirmar lo que digo....así la gente se da cuenta que las cosas fueron como fueron. Mirá sayos te muestro tu firma: SaYoS Mago Brujo Yaara Heren Hyarmenor Foro Público de Yaara Página Oficial del Clan Yaara -por un mundo sin tildes- Te estás contradiciendo, o sea por un mundo sin tildes pedís abajito...y tu firma tiene dos palabras con tildes puestas...andá ya y modificá tu firma, papá....así no se hacen las cosas. Contradecirse en menos 30 palabras...que grozo he...y no solo eso, sino que violás la petición de niclam de no tener más de cierta cantidad de líneas en la firma....RE GROZO SAYOSSSS !!! VAMOS SAYOSS HEEE SOS UN JUSTICIERO A FULL !! REPRESENTANTE DEL ESTILO DE TODA UNA CLASE DE JUGADORES...re "limpios" que "respetan" las reglas...re "maduros"...y muy "serios"...si si eso es... Injusticia...es el tema del post...me parece que tiene que ser modificado lo del save...para hacer más pareja la cuestión, y de la misma forma...hacer algo con las actos cometidos por jugadores, que a pesar de haber sido advertidos no cambiaron..tal cuestión no puede de momento ser atendida como ya comunicó la empresa...pero así las cosas tal vez, no caigan en olvido, y más adelante se pueda hacer algo...ha! gracias por dejar expresarme...a quienes lo permiten... .
|