se me dio por entrar al foro y veo esto!!! estem... como que hace 2 meses tengo problemas de lag por eso deje de jugar a este juego.... y cada vez que entro esta peor la cosaaaaa! no se si es el problema de conexion o que es lo que pasa pero me pregunto cuando ancho de banda hay que tenes para jugar a este juego????????????????????????? porque tengo 128k de conexion nomas..... que pasa con la gente que accede por medio de moden??? se garcan??? o este juego esta dedicado a gente que tiene 512m o mas de conexion???
Bueno tambien me pasa lo mismo que a tuerka..... me reubica a cada rato y ni hablar cuando tiro embestida y se termina el efecto.... no puedo caminar a menos que me lo tire o tire retorno...... y a las guerra ni soñando puedo ir.... digamos que tengo 50k de ping.... y lo que hoy vi tambien es que algunas texturas no las veia como los pinos, y las paredes de los fuertes se ponian oscuras al girar la camara y habia golems invisibles pegandome O.O jaja..... estemmmm.... voy a provar dentro de unas semanas a ver que paso con todo esto... porque hoy me sacaron las ganas de entrar al RO de nuevoooooo!!!
Bueno eso es todo.... sigan participando!! y laburando fuerte!!
Boricles
|