|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Entrevista a Zeno
![]() Hola Zeno. Hola Rold ¿Como te llamas en la vida real? Dani ¿Cuantos años tienes? 14 ¿Donde vives? En Alcobendas,Madrid,España jeje ¿Como conocistes el RO? Por un amigo que lo dejo una semana después del final de la beta(Gopling) ¿A quien del RO conoces en la vida real? Gopling,gladion,homer,miangacas,laigga,narya,maton ,brujo de la oscurida,bulldocer,samu,rey del mal,kil'jaden,blakcode y hechizerito ¿Que vicios tienes? Darle al porro nano!!!(?)Ahora enserio,tengo como pasividad bajar todos los dias o los que pueda a hechar un partidito de futbol y jugar al RO,ah y las chicas como no ^^ ¿A que te deseas dedicar de adulto? Me gustaria dedicarme a la musica,a la percusion,para profundizar mas a la bateria,si no como no informatico. ¿Si te dijese que me escribieses una palabra con Y... Cual es la primera que se te pasa por la cabeza? Yerba^.^ ¿A que clan perteneces? Bueh pertenezco a muuchos,principalmente a Imperio del Dragón Rojo,Sombras de la luz de Ignis,Vanguardia Elf,y 4 Jinetes. ¿A quien le agradeces tu estancia en el RO? A todos mis amigos del RO ![]() ¿Que videojuegos te gustan? Metal Gear Solid buenisima historia,Halo me mato buenisimo,Heroes of The might and magic,Imperivm,crash bandicoot y Medal of Honor. ¿Te gustaria mandar un saludo a alguien en particular? A todo el que se considere amigo mio ![]() ¿Cual fue tu primer PJ? Zeno,el caballerete oscuro :P Hasta aqui todo. Muchas gracias Zeno. No se merecen pt ![]() |
![]() |
![]() |
|
|