|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2008, 07:40 PM | #8 |
Apprentice
|
la situacion del brujo ya me tiene los huevos por el piso, lo dije y lo sigo diciendo el brujo se va a extinguir si las cosas suigen asi.
En la pelea que tuvo johny con ese cazador o mejor dicho: -Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer. es super frustrante que las peleas sean imposibles de ganar, te evaden o resisten cualquier cosa sin skills o con ellas (hijo del viento)¿alguien me dice para que sirve la concentracion? para eso saquenla y camibenla por otro atributo que sirva. otra cosa que no me cabe es que un barbaro o mejor dicho: Enterrador: Especializacion ofensiva, puede incrementar su daño al punto de enterrar a su oponente de un solo mamporro, dos a lo sumo. te mate de una sola cruz seas nivel 37 o seas nivel 50. La mejor descripcion del brujo es esta: -Visitante del save: Especializacion suicida, sus poderosos hechizos contrastan con sus nulas defensas y su lentitud para castear esta en perfecto balance con su velocidad para viajar al save. ojala algun dia cambie. |
|
|