Quote:
Originally Posted by zefirot
Bueno quería dejar esto...un comentario..a pasado casi un mes de la ayuda a alsius...y bueno se nota que ngd no mira la gente de cada reino por que si lo aria se daría cuenta...que ignis es el reino mas poco poblado. ahora...mas de vil de lo que fue alsius en su tiempo...Todo una razón gente que a dejado el juego...o gente que se a hecho otro pj en alsius o syrtis respectivamente...quiero decir que si ngd no hace nada en el balance real de reinos....esto va a caer...ayer me vi en trelle a casi tal numero de alsirios como de verdes...mas de 30...por la noche y en ignis no llegamos a 10 de noche con mucha suerte...hoy a la mañana nos atacaron 10 alsirios nosotros 2...fuimos llegando mas..ellos tb...y quiero decir que la gente que ve que su 1 reino lo pasa mal que se quede en donde en verdad lucha no cambie la cara....
Saludos
|
Son menos???
Ayer de tarde en Trelle eran minimo 20 rojos, y nosotros no juntabamos 10, estuvimos no se, como una hora para sacarlos, o mas...
Que en el horario en el que vos entras hayan menos rojos no quiere decir que es todo el dia asi, ya te digo, ayer de tarde, tipo 3 hora argentina, eran unos cuantos mas que nosotros en Trelle, y tomaban Trelle, y al rato Pinos, y asi estuvieron molestando un buen rato...
Con mi caza suelo ir a Ignis, y de tardecita por ejemplo me ha pasado de recorrer zg de Ignis casi por completo y cruzarme con 1 o 2 pjs, generalmente me cruzo con mas verdes que rojos en Ignis, si se nota que son menos que antes, pero no creo que sean tantos menos como quieren plantear en este post...