Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-25-2006, 03:04 PM   #11
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Discutiendo el punto de "curar aliado" no creo que sea tan desparejo que el tiempo de casteo sea 1seg si la recarga es de un tiempo coherente.
No solo pasa por el casteo tampoco, sino el rango, un rango 10 me resulta muy poco. Hablando de los rangos que maneja un conjurador, como minimo me parece que tendria que andar en 15. No es mucho mas, pero siempre pierden el casteo por ese metro de mas que nos corremos; y es la distancia prudente que se maneja en combate entre clases.

Lo de las lichs: he visto morir a su dueño y que esta siga atacando, he visto que siga atacando y no se visualice la lich, con lo cual es imposible matarla, he visto una lich despues de muerto su dueño atacando a alguien y cambiar de objetivo.

Lo que dice taleneo sobre debuff es verdad, si te relanzas la skill se te va. Ahora lo que no se te va es la skill que a veces te queda del enemigo, por razones obvias.

Un Tip para los que quedan trabados corriendo o girando en una direccion: presionen la tecla para el lado que estan trabados y se destraba. Esto creo que me lo dijo elendi, creditos para el.
equisca no ha iniciado sesión  

Posting Rules