[Proyecto] Primera Academia Syrtense
Bueno como comente en el post "Sobre los nuevos jugadores en Syrtis" redactado por Naiobi estoy construyendo un proyecto el cual seria como una especie de "Escuela" o "Academia" como más les guste. Este proyecto tiene la idea de juntar un puñado de gente experimentada en el juego y en el reino de Syrtis y juntar otro puñado de gente recién iniciada en el juego y meterlos a todos en un clan el cual se dedicaría en enseñar todo lo que saben sobre el juego a esta gente recién iniciada y darle una buena noción de como jugar, como defender, etc, etc. Este proyecto tiene la idea de mejorar al reino de Syrtis el cual se ve muy desmejorado desde que yo ingrese recuerdo q cuando yo elegí el reino lo elegí por que en ese tiempo era el mejor de los 3 reinos, lo cual me gustaría volver a posisionarlo en el primer puesto. Sinceramente no se que les parece esta loca idea XD ya me puse en movimiento y como primer paso me gustaría saber quien se prende a este proyecto así puedo fundar el clan el cual se me ocurrió ponerle "NS" New School.
No se q les parece mi idea me gustaría saber q es lo que piensan los syrtenses por q últimamente hubo mucha queja pero pocas ganas de cambiar el "decadente" presente que sufre Syrtis desde hace ya tiempo.
|