Quote:
Originally Posted by pablito_yop
trankilo q no es x eso...es xq son 3 veces q nosotros 100pre y pa el colmo vos y otra ganr cantidad de lexugas me la apuntan 100pre a mi ....x ahi ty atras de una piedra me asomo a ver y ya tengo un hit tuyo!!!!! tan importante soy q ni si kiera se gastan en otro-no- esperan q salga yo
|
No limadito no te apuntamos a ti por ser tu, te apuntamos a ti por ser brujo, por no ser guerrero como una piedra, por no ser arquero con perfil bajo o hijo del viento, por no ser conju con santuario. No te creas distinto a todos los brujos, cada vez que me muero y miro el log veo golpes de 4 o 5 jugadores y no creo que sea por mi atractivo sino porque un brujo molesta pero se le puede bajar rápido y te digo más un brujo a veces se separa del grupo para tirar un terror un par de cosillas más pero cuando lo hace sabe que si lo ven se convertira en polvo.
Ayer a la noche yo me separe para ayudar a unos bajo el arco que hay en samal y Mario "el aguililla" me tiro terror, bola meteorito puño de golem y solo me libre porque el terror va de mierda y no me noqueo.
El y yo sabemos porque yo y no otro, poca vida y ninguna posibilidad de supervivencia con esas skill si funcionan como deben, el resto de las clases tendrían opcion clara de huida.