Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-21-2008, 01:16 AM   #1
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Unhappy Problemas de Sobrecalentamiento AMD Turion 64X2

tengo problemas de sobrecalentamiento con AMD Turion 64X2 1.8 ghz, la temperatura llega a 85 grados!!!, tengo que bajar el rendimiento del procesador al 50% para poder trabajar a 52-54 grados, pero cuando hago eso, el juego me anda a saltos a veces, usando el Everest, me doy cuenta que un procesador trabaja mas que el otro... creo que el juego no esta diseñado para el dual core de amd :S

p.d: eso si cuando lo pongo a trabajar a 100% el juego va piola. el lag ni se siente, pero los ventiladores de la notebook pfff me dan miedo, parece que la computadora va a despegar o algo... NGD tendra pensado trabajar en Dual Turion AMD? hay algun programa que explote el uso del dual core de amd para juegos no programados para dual core (como el RO) , agradecere me iluminen, por que el unico ordenador que tengo es esta laptop... (HP TX2000)
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules