tengo problemas de sobrecalentamiento con AMD Turion 64X2 1.8 ghz, la temperatura llega a 85 grados!!!, tengo que bajar el rendimiento del procesador al 50% para poder trabajar a 52-54 grados, pero cuando hago eso, el juego me anda a saltos a veces, usando el Everest, me doy cuenta que un procesador trabaja mas que el otro... creo que el juego no esta diseñado para el dual core de amd :S
p.d: eso si cuando lo pongo a trabajar a 100% el juego va piola. el lag ni se siente, pero los ventiladores de la notebook pfff me dan miedo, parece que la computadora va a despegar o algo... NGD tendra pensado trabajar en Dual Turion AMD? hay algun programa que explote el uso del dual core de amd para juegos no programados para dual core (como el RO) , agradecere me iluminen, por que el unico ordenador que tengo es esta laptop...
(HP TX2000)