Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-21-2008, 03:19 AM   #11
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
oh sorpresa se arreglo solo, mi pc debe tener el gen mutante de wolverine.

trate de enrtar a ubuntu para sacar algunos datos q los ayuden a uds a ayudarme, pero magicamente llego hasta la pantalla de loguearse, solo q en modo 640 x 480

entonces fui a los settings de nvidia: sistema-> administracion-> nvidia x settings

y me salto un cartel q me hizo acordar a windows XP

entonces entre a una consola y corri el comando me indico el cartel, y me dijo esto:

luego reinicie la compu, y se me habia borrado la configuracion de teclado ¬¬ arregle el teclado y vine a postear aca. no sera q me agarro un virus

gracias a sunos y pescau por su ayuda, lastima q pude arreglarmelas solo, se como les gusta resolver problemas de linux asique me disculpo por dejarlos con las ganas

PD sera q el juego q instale (taspring) rompio todo?
perdon por interurmpir, pero vuelvo yo con mi problema =)

resulta q otra vez se me "cayo" la parte grafica de ubuntu, y solo me podia logear en modo "consola" como me habia pasado anteriormente, la cuestion es q la vez anterior se me habia arreglado solo y ahora yo no sabia q hacer.

pensando en pedir ayuda pero esta vez mostrando algun dato amodo de orientacion, me loguie con mi user y meti el comando dmesg | tail tal y como como me dijo pescau, y me salieron algunas lineas del tipo:

Quote:
dmesg | tail][ 88.251055] printk: 2 messages suppressed.
[ 88.251060] hub 2-0:1.0: connect-debounce failed, port 6 disabled
[ 90.466281] printk: 2 messages suppressed.
[ 90.466287] hub 2-0:1.0: connect-debounce failed, port 6 disabled
[ 91.943002] printk: 1 messages suppressed.
luego me conecte con windows y vi q ese tipo de error "connect-debounce" se daba con los puertos usb, y me fijo en la parte trasera de mi pc y tenia conectada la impresora y un reproductor de MP3, procedo a desconectar los conectores y voilà me pude loguear con ubuntu con el escritorio y toda la bola, pero en modo 640 x 480.

luego procedi como antes use el comado nvidia-xconfig y volvio todo a la normalidad.
vale aclarar q antes de desconectar los dispositivos usb de la pc, trate de usar este comando en la consola, pero no surtia el efecto esperado

ahora una pregunta, q pueden tener q ver los puertos USB con la parte grafica de mi placa madre como para q me rompa el escritorio de ubuntu?

sera problema de hard o de software?

se podra arreglar?

gracias a todos =)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
ayuda, linux

Posting Rules