|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2008, 03:19 AM | #11 | ||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
resulta q otra vez se me "cayo" la parte grafica de ubuntu, y solo me podia logear en modo "consola" como me habia pasado anteriormente, la cuestion es q la vez anterior se me habia arreglado solo y ahora yo no sabia q hacer. pensando en pedir ayuda pero esta vez mostrando algun dato amodo de orientacion, me loguie con mi user y meti el comando dmesg | tail tal y como como me dijo pescau, y me salieron algunas lineas del tipo: Quote:
luego procedi como antes use el comado nvidia-xconfig y volvio todo a la normalidad. vale aclarar q antes de desconectar los dispositivos usb de la pc, trate de usar este comando en la consola, pero no surtia el efecto esperado ahora una pregunta, q pueden tener q ver los puertos USB con la parte grafica de mi placa madre como para q me rompa el escritorio de ubuntu? sera problema de hard o de software? se podra arreglar? gracias a todos =)
ayuda, linux |
|
|