|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2008, 04:10 PM | #1 |
Apprentice
|
imparable desbalance
la cosa en alsius sigue = o peor
○ay poca gente ○ayer cuando ignis tomo agger y syrtis trelle no se pdoia recuperar ningun fuerte,ya uqe eran mas y enciam la actualisacion de que las puertas sean mas fuertes nos dio uan gran desventaja ya que entre que eran mas tardas mas en romper la puerta del fuerte ○acaso vieron pro ejemplo los castillos?el de ignis y syrtis re producidos el de alsius esta echo asi nomas,lo mismo pasa con el coli,eso hace que lso otros 2 reinos sean mas "atractivos" ○la historia de alsisu n oes tan atrapante ya que mucha gente se vaza e nser los malos o los buenos(que serian ignis o syrtis) alsius peirde protagonismo con su historia ○a y n opeuden decir que no ay historias mejores para alsius,sino lean todas las que se an hecho sobre org y esas cosas ○nose com osera ahora la cosa pero yo me acuerdo que altakur no me daba nd de lag,fisgael mas o menos y MONT ME DA PICOS DE 20K de lag( = q birka ) ○nuestro amado PUERTO GOK creo que esta diseñado para darte necrostacia ya que te sube un poco el lag y como es medio complicado encontrar los pj te caes al agua ○si alguaos estan pensando que en el punto anteriro si usas coordenadas no te cuesta encontrarlo etc pero... al usar coordenadas miras e nque coordenadas estas y las que tenes anotadas y claro en un pekeño descudio te ahogas ○todo el que conosca el puerto sabe que en el medio ay como u n"circulo" dodne esta el pregonero etc,intenten convocar el caballo ahi y luego tmar el camino como para salir de gok,te toparas con una falla que hace que tu y tu caballito tranpasen el piso y te ahoges,ustedes diran y no convoques el caballo pero claro convocarlo ahi seia mas rapido ya uqe salis directamente con el caballo espero respeusta y sobretodo soluciones,gracias |
|
|