|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2007, 08:20 AM | #11 |
Master
|
Eso es MALA LECHE
La diferencia en este caso con cualquier otra matanza en las murallas es que todos sabian que los jugadores que se conectaban no iban a tener ninguna skill y tenian que entrar si o si al reino.
A mi me mataron 3 o 4 veces en la puerta, y si dicen que lo que teniamos que hacer era juntar un grupo e ir a matarlos... piensen que muchos de los que iban en ese grupo no tenian skills (ahh cierto... ya lo habian pensado!!). Incluso una vez formado un grupo "interesante" de ignitas, alguno propuso ir a hacer lo mismo a las murallas vecinas, a lo cual le respondimos negativamente... porque hacer eso es de MUY MALA LECHE... y se corresponde con algunos jugadores en particular, los cuales no me interesa que esten en mi reino. Siempre que este a mi alcance, los ignitas van a seguir jugando limpio. Esa situacion se repitio una y otra vez por parte de syrtis y alsius, y en general estos reinos vecinos no tuvieron estos problemas (por lo menos por nuestra parte)... o estoy equivocado? Intentemos divertirnos y dejar que los demas se diviertan... Exitos.