Quote:
Originally Posted by reyf
Quizas no sea el post correcto, pero despues de la ultima actuializacion y del 25% de vida que aumentaron, creo que los magos quedamos en desventaja...
Por ejemplo: ayer hice un PVP contra un caballeto nivel 30 yo soy conjurador nivel 33, sin invocacion es imposible hacerle daño al caballero, segun me comento tienen como 3100 de vida en ese nivel, es decir tirando varios arcanos y paralizaciones, se no es imposible ganarles no les quitamos ni la mitad de vida.... el arcano mio en nivel 4 (que es el maximo para mi nivel) saca 350 mas o menos... y consume como 140 de mana, es decir ahora nos quedamos sin mana antes de poder matarlos....
Con la invocacion fue mucho mas parejo, mi Lich en nivel 4 pega bastante... pero es imposible tener un nivel 4 de lich si uno no tuviera el tema del reset de poderes... porque si uno sube de a poco nunca va a guardar todos los puntos para invocaciones (estando el PJ en nivel 33).
en sintesis, las clases que necesitan de mana para pegar, ahora no les es suficiente para matar otras clases que tienen mucha vida....
Amadeus
Conjurador de Alsius
|
Me parece correcto que un conjurador no le pueda ganar en un PvP a un caballero, ya que esa no es la función de estos. Igualmente sigo insistiendo que medir la performance de los PJs haciendo PvP no indica nada, ya que las clases están pensadas para batallas de muchos contra muchos y no uno vs uno.