|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hola amigos.... tanto tiempo sin postear , pero pasa que ma la paso jugando jijijiji.
Queria que sepan que hoy mas que nunca nesecito de su apoyo, no estoy muy bien de salud , y mañana tengo cita con mi medico, tengo mucho miedo, creo que mi salud esta muy quebradiza estos ultimos tiempos, nunca comente nada a nadie ya que siempre trate de ponerle la mejor onda, los que me conocen saben que trato de ponerle buena onda a todo, pero la verdad que estos ultimos meses no me senti muy bien , si por casualidad no me ven en estos dias no es porque el juego este malo o algo ..no para nada es mas en este tiempo es mi cable a tierra es solo porque mi salud no me acompaña...obvio que voy a poner todo de mi para salgan las cosas bien, solo les pido que si tienen un tiempito rezen a quien ustedes crean para que me pnga mejor, los quiero mucho y hoy mas que nunca nesecito de todos ustedes, ya que los considero mis grandes amigos. Al fuego de fenix GRX POR BANCARME SIEMPRE LOS QUIERO MUCHO A TODOS A los centinelas MI CLAN , a pesar de ya no pertenecer a sus filas siempre los considere mis amigos , ahora seguro podran entender del porque me fui, queria tratar de conocer mas a fondo a mas gente, grx fenis por darme la oportunidad de conocerlos a muchos desde la beta LOS QUIERO MUCHO , NO PUEDO EVITAR DEJAR DE LLORAR TENGO MUCHO MIEDO, NO CREAN NI ALLI QUE ESTA ES UNA DESPEDIDA NI NADA SIMPLEMENTE NESECITABA DESAHOGARME GRX POR DEJARME HACERLO. KAKUY_ TURAY PECHUGAS LAROU
|
|