Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-13-2008, 04:14 AM   #1
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road
Default nesecito de su AUPA

Hola amigos.... tanto tiempo sin postear , pero pasa que ma la paso jugando jijijiji.
Queria que sepan que hoy mas que nunca nesecito de su apoyo, no estoy muy bien de salud , y mañana tengo cita con mi medico, tengo mucho miedo, creo que mi salud esta muy quebradiza estos ultimos tiempos, nunca comente nada a nadie ya que siempre trate de ponerle la mejor onda, los que me conocen saben que trato de ponerle buena onda a todo, pero la verdad que estos ultimos meses no me senti muy bien , si por casualidad no me ven en estos dias no es porque el juego este malo o algo ..no para nada es mas en este tiempo es mi cable a tierra es solo porque mi salud no me acompaña...obvio que voy a poner todo de mi para salgan las cosas bien, solo les pido que si tienen un tiempito rezen a quien ustedes crean para que me pnga mejor, los quiero mucho y hoy mas que nunca nesecito de todos ustedes, ya que los considero mis grandes amigos.
Al fuego de fenix GRX POR BANCARME SIEMPRE LOS QUIERO MUCHO A TODOS
A los centinelas MI CLAN , a pesar de ya no pertenecer a sus filas siempre los considere mis amigos , ahora seguro podran entender del porque me fui, queria tratar de conocer mas a fondo a mas gente, grx fenis por darme la oportunidad de conocerlos a muchos desde la beta
LOS QUIERO MUCHO , NO PUEDO EVITAR DEJAR DE LLORAR TENGO MUCHO MIEDO, NO CREAN NI ALLI QUE ESTA ES UNA DESPEDIDA NI NADA SIMPLEMENTE NESECITABA DESAHOGARME GRX POR DEJARME HACERLO.

KAKUY_ TURAY
PECHUGAS LAROU

Posting Rules