Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-16-2008, 01:50 PM   #8
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG
No comparto...

El chat de Reino de Alsius era perfecto, se organizaban los rejuntes, se le daba ayuda con preguntas de concepto, ubacion de quest y demas cosas a los q lo requerian, y siempre podia llegar a salir algun "mal educado" pretendiendo vender algo, al cual se le repudiaba la actitud y se le explicaba q era mas beneficioso regalar algo, q venderlo. Varios eramos los q tratabamos de hacer del chat de Reino algo realmente util y a la vez bueno, del cual sinceramente me sentia orgulloso. Hasta q el chat se limito de la muralla para dentro, y sinceramente las cosas se nos fue de las manos, y esta como hoy en dia. Las nuevas camadas no contaban con el apoyo y la enseñanza q se fue pasando de "generacion en generacion", se perdio ese espiritu Alsirio q siempre nos inflaba el pecho al hablar de el. De aca a un par de meses, cuando estos nuevos jugadores pisen ZG, Alsius se llenará de hoygan, y ya nada los podra parar. Antes por lo menos exorcisabamos unos cuantos.

El chat global era un caos para la pequeña/mediana comunidad de ese momento, aunq era muy divertido. Pero no justifica q se elimine el chat de Reino en ZG.

La unica explicacion q se nos dio de la retirada de chat de Reino fue la disminucion de lag, y una triste "no existe mmorpg q tenga un canal tan global". Verdaderamente me pregunto, porq no lo sacan de la muralla para adentro.

Con lo de los espias, puede llegar a haber gente tan al pedo en la vida. Pero he compartido TS, chat, clan y peleas con jugadores de ambos reinos enemigos y todos fueron correcto con su comportamiento en cuanto a responsabilidad y respeto.

Saludos.-

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, yo ahora noto a Alsius mucho pero mucho mas desordenado... no se si los enemigos lo notan pero a ellos no les importa igual, yo creo que NGD penso mas en el chat syrtis (por lo que me dijieron todos se puteaban y comerciaban) si NGD se procupa por quitar el chat de reino estaria destrozando un reino y ayudando a uno...

Posting Rules