bueno luego de leer un buen rato he llegado a la conclusion, que soy todo lo contrario a la mayoria de los que postearon
soy muy abierto y social , me encanta salir y estar rodeado de amigos, que tampoco hacen falta que sean los mejores amigos, con cualquiera me enfiesto, de por medio alcohol, musica, guitarreadas.... si fuera por mi saldria de lunes a lunes, me encantan los bares, boliches y mujeres.... me da verguenza bailar por que soy duro y malo, pero se me va la verguenza al primer fernet y termino bailando hasta cuando no hay musica
tengo paciencia.. de hecho soy medio carpintero y me gusta el tallado y son trabajos que puedo pasar horas y horas , por que me encanta que sean casi perfectos... y le dedico el tiempo que sea (mi ultimo tallado fue un reloj todo trabajado y al costado un gaucho tmando mates ((me encanta lo gauchezco y floclorico)) y me llevo unos 3 meses a 2 o 3 horas diarias.... quedo perfecto)
tengo muy buen humor casi siempre, y siempre el mismo (salvo cuando uso acido que ha veces roleo y hago honor al nombre, pero es actuado)
(salvo cuando uso acido y me cruzo un tirador que pega por 900, ahi cambia mi humor y no es actuado)
se manejar, me encanta cocinar (carnes con salsa,pastas case4ras, al disco, asados.. y estar acompañado para comer dichas cosas)
Me encanta laburar y hacer lo que hago.
me encanta salir y no se cuando vuelvo, ni con quien ni donde voy a ir.
si me equivoco, pido perdon, se perdonar (segun que cosa no?)
en fin, es todo por ahora.
PD: yo pense que era normal, luego de leerlos a ustedes, como veo que todos coincidin, creo que soy el que esta loco