|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 03:22 AM | #1 |
Count
|
Atención ADMINS. Abuso de un Bug Grave.
Bueno, se que hay otros posts sobre el bug de correr a la velocidad de un caballo, sin tenerlo y encima poder atacar, el sentido de este es solo el de DENUNCIAR directamente a aquellos que lo usan, no explayarse con un gran relato, así no se hace tedioso. Por ahí algunos no le encuentren sentido porque pensarán que acá cualquiera puede decir cualquier cosa, pero yo tengo claro que los VERDADEROS BUGUEROS van a salir a la luz y todos sabemos quienes son.
En el lapso de 10 minutos que estuve jugando me encontré a DOS personas usando este bug. Si bien aclaré que la idea no es explayarse mucho, lo voy a hacer por única vez para que quede claro el USO y ABUSO de este bug, y una actitud muy particular para tener en cuenta. Pido para estas personas, que se creen muy vivas haciendo este tipo de cosas, un ban PERMANENTE, por el solo hecho de que son COMPLETAMENTE CONSCIENTES de lo que hacen y lo hacen con la intención MAS QUE CLARA de perjudicar a los demás jugadores. Antes de relatar los hechos hago el siguiente comentario. Según leí por ahí, se hizo un reseteo del ranking de RP's debido a que muchos de los que ahí figuraban habían logrado escalar posiciones por medio de BUGS, y eso no era justo. Bueno, es gracioso, pero imagino que al menos el 50 % de los rps que hoy figuran en el ranking, ya son debidos a BUGS y muy graves. A mi realmente no me interesa el ranking, pero al margen de mi gusto, que es personal, creo que está mal implementado y solo genera conflicto y abuso de bugs. Ahora si, mi relato. Escena 1. Mercado de Samal. Enathim (CONJURADOR DE SYRTIS) siendo atacado por ELMISTER, llego yo y Jackson Hawk (Caballero y Barbaro) a caballo, descendemos al lado de el. El final de esta escena sería mas que claro no? Bueno, no...Enathim da un paso y avanza 10 mts, quedando completamente fuera de alcance de nosotros, logrando escapar como si nada, sin estar a caballo. Escena 2. Puente Blanco. Llego a caballo, veo la mascota de Reki, luego veo a Reki en el piso muerta, miro un poco mas allá y veo a Bekio (CONJURADOR DE SYRTIS), y atención al detalle....estaba muy cerca de donde estaba muerto Reki, caminando....si, actitud mas que clara, imagino (soberbia? nah)...obviamente me avalancé con el caballo hacia el...bajé y volvió a pasar como con Enathim, iba a los saltos, dejándome atrás en segundos, sin estar a caballo. Aclarando lo anterior, y enfocandome en el sentido de este Post, mis denuncias van para: - Enathim (Syrtis) - Bekio (Syrtis) - Dat (Syrtis) Saludos a todos, y ojalá sea posible sacar a estos malos jugadores, y realmente podamos disfrutar de este excelente juego como debe ser. PD: No dejemos que los malos jugadores les quiten las ganas de jugar a los buenos jugadores. Nada mas. He dicho.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
Last edited by Ampurias; 04-09-2007 at 03:29 AM. |
|
|