Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-23-2008, 10:05 PM   #1
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Default Esto ya es molesto, pido una respuesta

Bueno, disculpen que siga rompiendo las bolas, parece que soy el unico al que le pasa, pero no es justo que me pase solo a mi, esto ya empieza a ser muy molesto: No me sale la lista de mundos, y por lo tanto no puedo jugar. Ya he probado todo, desintalando y reinstalando, abriendo puertos (que estan abiertos) y nada. Acaso nadie tiene idea de lo que pasa? Como nadie va a poder darme una pista siquiera?

O acaso tendre que mamarme esta situacion? Y poder jugar solo cuando por azar la lista de mundos si me salga?

Es muy molesto, mi ISP no me da respuesta, aca tampoco me dan una pista, como entonces voy a solucionar el problema?

Por favor, necesito ayuda, alguien por favor de buena voluntad que me ayude.

Gracias.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved