Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-06-2008, 11:09 AM   #19
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post ¡Uhm!

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Es que tiene un sentido claro: la gente inteligente sabe que vos estás todo el tiempo (o hay que hablar en pasado) en el coliseo. Entonces es lógico que no quieran ir a proteger a alguien de vos, si el coliseo tiene resurrección prácticamente inmediata. Te toma segundos volver a entrar con todas las energías recargadas, y por más que haya seis tiradores con flecha etérea en cinco esperándote, al otro día estarás allí cada veinte segundos.
No tendría sentido ir a defender a alguien al coliseo cuando hay enemigos mucho más detestables, menos inteligentes, menos respetables, menos en cantidad o más valiosos en puntaje y moralmente (por la variedad en que los hay) que vos. Si bien pudieras ser el mejor jugador de todo Regnum Online, a la gente no le gustaría estar buscando lucha todo el tiempo contra un nivel 50 con problemas de desbalance que puede encontrar en otro reino, sobre todo porque el sistema de poderes tiene limitaciones muy grandes para algunas subclases, no en tu caso.
Pueden existir muchas razones, el tema es que los dejaron solos cuando necesitaban. Las excusas, cuestiones o problemas son secundarios, el hecho es que les abandonaron, y no hablo solo de personajes de nivel bajo. Aunque no los ataque siguen quedando solos, incluso entre compañeros de los propios clanes se abandonaron muchas veces, y hasta se pelearon discutiendo por esta razón: "¿nos quedamos o nos vamos a zona de guerra?", así que el factor mental jugó un papel determinante para demostrar con detalles lo que pasa.

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hay mucha gente que no tiene la edad mental para comprender tu posible plan, y no hay razón para retrazar un movimiento de cambio, porque los movimientos de cambio toman fuerza con el tiempo y son un impulso si la persona que los impulsa no usa su inteligencia para hacerse odiar.
Después de todo lo que hiciste: perdiste respeto, cariño, tiempo y esfuerzo en algo que yo creo que es vano. Siempre existirá la división, pero demostrándola no vas a lograr nada. Un placer escribirte sin tener que insultarte como los demás jajajaja.
¡Jaaaajaja! muy buenas palabras, y bien usado el "creo". El tema es que no es vano, y que mi tiempo no se perdió tampoco mi "esfuerzo" (¡si supiera usted!). Me gusta armar las cosas de forma que sus componentes vayan quedando desordenados entre sí, de manera que cuando una persona mira lo que "hay para ver", no tienen sentido...o tiene poco sentido, y eso es así hasta que lo que armaba se termina de concretar, una vez terminado: todo encaja, todo cuadra, a la perfección. Hasta entonces, se podrán ver como arañas a la distancia a unos cuantos cables revueltos, que podrían no ser cables...

Me queda para responder, pero me tengo que ir, en todo caso seguirá por privado. ¡Suerte!

Quote:
Originally Posted by lordsamael
¡Qué grande tu personaje taleneo!
Nos leemos por ahí
Jajaja...no sé leer. (¿?)

Posting Rules