|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2008, 11:12 AM | #1 |
Count
|
Possibles mejoras para Regnum Online version 2009 (no oficial)
Hola, tal i como indica el titulo trataremos todos de dar buenas ideas para que mas gente juege a Regnum i que los que esten jugando ahora no se defrauden.
POSSIBLES MEJORAS: 1-->Incrementar mas de 50 levels, la gente o sube muy rapido o se cansa en el intento. Los que suben rapido al final aburren zona guerra i les falta dinero 2-->Hacer la existencia de cuevas con possibles tesoros (eso era un idea pero no se si NGD la hara o no) i que esas cuevas haya muxos montruos finales, que te falten todas las diferentes classes para poder vencerlo, etc 3-->Incrementar considerablemente el numero de quest!-->Hai muy pocas quest en regnum, deberian hacer muchas mas!!!! si me permiten hacer una comparacion WoW tiene 2.000 quest i regnum unas 149 si no me equivoco....No quiero que hagas tantas pero si mas, porque sino el juego resulta un tanto aburrido, sobretodo para los levels bajos que los pobres solo levean... 4-->Añadir professiones en Regnum, como en muchos otros juegos,,,eso una cosa muy divertida i almenos servirian de algo las cosas que nos dan los monstruos...Eso a parte de mejorar mucho regnum tambien serviria para que los levels bajos no se aburrieran. 5--> Hacer propaganda por internet de Regnum, muchos otros juegos hacen propaganda, la gente los mira i al final se enganxan, seria un poco de dinero pero a la larga seria una buena inversion... 6-->Incluir pago por SMS 7--> Contestar los post mas frequentemente (los de NGD) porque yo tube un problema gordo con una quest que borre cuando era noob i NGD paso de mi....Ademas le envie un mensaje privado y no me contestaron....(no lo digo por criticar, sino para rectificar..) 8-->Incluir algun canal donde se pudieran colgar tus ofertas de items especiales (incluyendo el precio que pides por ella), porque yo siempre los acabo vendiendo 9-->Hacer mas notable la diferencia de classes, el guerrero saca muxho, no? -Pues que tenga una defensa malisima, eso mismo con las otras classes, asi se balancearia mas el juego. 10--> COMENTEN ESE POST Y AYUDEMOS A NGD A PROGRESSAR! Añado 3 puntos mas: 11-->Opinion delsistema del craft: Yo opino que seria producente y bastante, además si se hiciera bien daria sentido a las invasiones. Es decir, para las profesiones en nivel bajo tienes el material dentro de tu reino, para nivel medio-alto de tu profesión lo tienes en zona de guerra, en distintos puntos tienes distintos materiales, materiales que solo se encuentran en territorio de influencia de Syrtis, Alsius o Ignis. Pero luego para materiales de objetos de mucho valor, los materiales se encuentran de nuevo en el interior de los reinos, y para lograr según que material necesitas ir al reino enemigo para conseguir ese super objeto, con lo cual se consigue un sentido real y práctico a la invasión, además realista. La necesidad de recursos para mejorar tu reino. Para el resto, me parecen buenas ideas. Para 2009 se debería plantear expansión del territorio y quizás(dependiendo de como este el balance) aumentar los niveles o poderes por clase, o completar las clases(según las descripciones los guerreros pueden usar 2 armas y los arqueros ballestas). 12-->Efectuar mayores eventos, aunque no sea una data especial, i tambien que no solo fuera para los mas grossos, mas neutro, por ejemplo realizar duelos para saber cual es el mejor guerrero, acazador, etc de su nivel de regnum, asi los de level 20 tambien podrian participar y no seria el mencionado leveo, leveo y leveo. 13-->Dar algun tipo de premio semanal para las personas que han matado a X personas del otro reino, asi seria una quest constante i divertida (por ejemplo, en una semana mata a 80 guerreros de alsius), incluso de podrian establecer una horas concretas, etc Last edited by inreBerni; 12-08-2008 at 06:17 PM. |
|
|