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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
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Old 12-07-2008, 05:10 PM   #18
MalditoLobo
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Originally Posted by elendriel
Contesto al sistema del craft.

Yo opino que seria producente y bastante, además si se hiciera bien daria sentido a las invasiones.

Es decir, para las profesiones en nivel bajo tienes el material dentro de tu reino, para nivel medio-alto de tu profesión lo tienes en zona de guerra, en distintos puntos tienes distintos materiales, materiales que solo se encuentran en territorio de influencia de Syrtis, Alsius o Ignis.

Pero luego para materiales de objetos de mucho valor, los materiales se encuentran de nuevo en el interior de los reinos, y para lograr según que material necesitas ir al reino enemigo para conseguir ese super objeto, con lo cual se consigue un sentido real y práctico a la invasión, además realista. La necesidad de recursos para mejorar tu reino.
Más de acuerdo imposible.

Las invaciones históricamente han tenido como propósito controlar una serie de recursos o una zona estratégica; jamás se ha invadido por el mero hecho de masacrar gente (aunque siempre termine en masacre).

Si matar niveles 20-30 es todo el sentido de las invasiones en Regnum, como que dejaría mucho que desear.
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