|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
He leído varios post que se quejan de alianzas para cazar entre algunos Syrtences e Ignitas (al menos los que vi yo no mencionaban a Alsirios, pero debe haber). Hasta he visto otros post de gente que se queja que los cazan cuando levean!!
Si me atacan (por ejemplo) dos Ignitas y dos Syrtences, yo sólo veo cuatro enemigos. Me da lo mismo el reino del que sean los enemigos. Si hacen alianzas (traicionando a su reino) ni me importa, yo conozco dos tipos de pjs, los Alsirios y los enemigos. Aún así, no entiendo como alguien puede ver aliados en unos pj de otro reino. Si son amigos y quieren jugar juntos háganse del mismo reino! Qué pasa si estás con tu "amigo" de otro reino y uno de tu reino lo ataca? a quién defiendes? a quién traicionas? Conozco a varios pj de otros reinos porque tienen otro pj en Alsius o a través del foro, y siempre les digo: "si me ves atacame porque si yo te veo te atacaré". Me sentiría peor si me perdona la vida que si me mata. Si me mata me tiene respeto, si me perdona la vida me tiene lástima. PD: Amigos de los tres reinos, nos quejamos con razón del campeo, abuso de bugs, etc. eso está bien, queremos juego limpio. Pero no nos volvamos quejosos!! Pronto alguien se quejará de que alguien les tomó el castillo!!
![]() |
|
|