|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿que subclase creeis que es la mejor en estos momentos?(piensa en el desbalance) | |||
conjurador | 33 | 25.98% | |
brujo | 18 | 14.17% | |
barbaro | 21 | 16.54% | |
caballero | 20 | 15.75% | |
cazador | 23 | 18.11% | |
tirador | 56 | 44.09% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 127. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2008, 09:25 PM | #22 |
Master
|
A mi me parece que el Brujo y el Conjurador son las "mejores"
-->Opinion Persona<-- sub-clases, dado que el conjurador en guerra cumple una función importantisima y lo mejor de esta sub-clase es que practicamente depende pura y exclusivamente de su habilidad y no de la suerte. Los Brujos idem al conju...es un psj de pura extrategia y la habilidad de quien lo maneja, en cambio las demas sub-clases lamentablemente no es asi...tal vez sí el bárbaro, pero el problema del bárbaro es que por poseér una skill SUPER DESBALANCEADA ( cruz del sur) se torna en una maquinita de tirar cruces ( no hablo por todos los bárbaros y que no se sienta ofendido nignun barbarito-->cada cual juega como le divierte) y de eso no hay nada de "habilidad" a mi parecer. El caba, lamentablente si la suerte está de tu lado y jugas medianamente con dicho psj tenés más chances de ganar que otro caba que no bloquee NADA y es un monstruo (monstruo=Juega bien) manejandolo. Y los arqueros...excelente defensa y para colmo resisten/evaden ( lo cual no corre por la habilidad de la persona que lo maneja). En sintesis, si alguien busca romperse el coco pensando extrategias/tacticas y demas=Brujo. Si buscas no putear y saber que tenes una clase de psj balanceada=Arquero. Pongo balanceada para que nadie se ofenda, y el día que haya balance, espero que se balance para arriba y no para abajo. Saludos!