|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2008, 11:08 PM | #1 |
Secondary account
|
(Guia) como dropear mas.
aunque dropear a veces es pura suerte, la esxperiencia me a enseñado algunos trucos para sacar mas drops.
truco 1: matar solo, puede sonar un poco mal pero es la verdad, he hecho bastantes pruebas y sin duda solo se sacan mas cosas. truco 2: intentar matar siempre el mismo moob, este truco parece muy tonto, pero fuanciona bien segun he comprobado. truco 3: no matar criaturas menores(komodos,escarbajos,kelontesECT da menores drops y de lv muy bajo o defectuoso. truco 4: matar desafiantes, los desafiantes suelen dar mejores drops. truco 5: los aquantis, estos suelen dar muchos drops si los matas solo. truco 6: intentar descansar lo menos posible o incluso no descansar si sos conju o brujo. y aqui termina mi guia para dropear mas y mejor, espero que les sirva saludos. EDIT: Roldier me mando chat y me dijo que parte de las ideas estas son suyas(cosa que ni savia) asi que esta guia se la dedico a roldier. EDIT 2: el que consiga dropear con estos consejos espero que me de karmita verde :P Last edited by kelbek; 12-16-2008 at 09:52 PM. |
|
|