Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-15-2008, 10:19 PM   #1
ellepre
Pledge

ellepre is on a distinguished road
Default ayuda!!! (3) ( para leer, porque es largo ! )

bueno les pongo el resumen de todo lo que probe, le aumente la memoria virtual como minimo a 1100 y maximo 2200, jugue al regnum con una resolucion de pantalla de windows de 1024x768 y lo minimize, aprete ctrl+alt+supr, y lo deje ahi, cuando me salto el error, logre poner el administrador de tareas, y mate el proceso ( osea que cerre el regnum ), ahun asi la pc se quedo en 0% de funcionamiento, y se volvio a trancar sola, no se de donde. luego entre al visor de sucesos. ( inicio, ejecutar, eventvwr ). y en la parte de aplicaciones me salto esto: avg8emc

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 1 ) en el origen ( avg8emc ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Service started.

COMO VERAN, EN EL VISOR DE SUCESOS, TODO APARECE COMO INFORMACION, PERO LO SIGUIENTE QUE LES VOY A MOSTRAR ME SALE COMO UNA ADVERTENCIA:

Windows guardó el Registro de usuario LEPRE-ZPKP5S9AO\pc mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.

Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.

Y ESTO ME SALTA COMO UN ERROR DEL REGNUM : ( EN EL VISOR DE SUCESOS SOLAMENTE ):

Aplicación que no responde: ROClientGame.exe, versión 0.3.8131.0, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

ESTO NO LO LEEAN SI QUIEREN, ES UN RESUMEN DE TODO LO QUE HICE:

cambie de antivirus 10 veces y sigue pasando el mismo problema, le aumente la memoria virtual al maximo que se puede, limpie la pc a fondo, osea que esta sin ninguna pelusa ni nada , cambie las ram, puse la de 1 gb sola y dps la de 256 sola, y nada, llame al proveedor de internet y me dice que todo esta en orden , cambie los firewalls de windows y de los antivirus para que admitan al regnum, y nada..

BUENO ESTO ES TODA LA INFO QUE LES PUEDO BRINDAR, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTOS THREAD.
AYUDA!!! (3) ^^
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules