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Old 12-16-2008, 01:29 AM   #11
urgit
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urgit will become famous soon enough
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Originally Posted by OSIRIS
Las soluciones no deben provenir de algún cambio en el juego, deben venir de un cambio en la comunidad, que o bien no acompaña a los nuevos en determinados saberes, o quizás aún no sepa, en la mayoría de los casos, trabajar en equipo. De más está decir que no me convence ninguna de estas propuestas... Saludos.-
Sí que debe venir del juego (al menos en parte). El sistema tiene errores claros por ejemplo no es igual mantener a un arquero o guerrero y a un mago. Mi conjurador no gasta nada mientras que cada flecha que lanza mi caza me hace más pobre. Esto no debería ser así.

Te comento lo que dices:
- 3 y 6 dificultan aún más el leveo y ya lo es demasiado: cansancio, ajuste de la curva de leveo, mobs insuficientes, evasiones de los mobs.
- 7 es es un futuro que no sabemos si será dentro de mucho (mientras tanto qué hacemos?)
- 5 los drops son muy escasos, pero sí es una forma de conseguir oro (ya que los items normales de los drops apenas se venden por nada).
- 1, 6, 8 y 9: son buenos consejos ... para el segundo personaje. Cuando uno empieza apenas sabe de esas cosas y se debe poder cometer errores e ir aprendiendo y durante los 30-35 niveles aprox pues no creo que pueda exigirse tal conocimiento del juego para hacer muchas de esas cosas.
- 4 depende de lvl 50 hay, porque hay lvl 50 (principalmente arqueros y guerreros) muy pobres.
- 10 totalmente de acuerdo, aunque faltan herramientas para facilitar el uso de la mula. Por ejemplo en mi clan solo se guardan cosas con bonus, quizás fuese interesante guardar las cosas normales, pero es imposible su manipulación al ser demasiados objetos.

Yo creo que se han pasado con el sistema económico, la economía individual del leveo + quest debería dar para vivir holgadamente. Si quieren darle importancia al oro pongan cosas no prescindibles pero útiles que gaste el oro (como los caballos) pero no dificulten la subsistir (sin hacer gastos extra) a un lvl 50 que sólo quiere guerrear y no estar la mitad del tiempo leveando.
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